Comercializadora Internacional México

Se formó en 1992, siempre a la busca de nuevos productos

Y con el objetivo de transferir tecnologías naturales que brinden beneficios ambientales. Las tecnologías promovidas por la empresa se han desarrollado y perfeccionado en los EE.UU. y los países de la Comunidad Europea, así como en Israel y otros países. A lo largo de estos 14 años hemos trabajado con la mayoría de los productos que se encuentran en el mercado nacional, inclusive hemos probado el producto que se dice se invento en México, realizando pruebas de campo y extensivas, determinando que no son de la calidad ni el rendimiento que ofrece ACUA-GEL® ya que es un hidroabsorbente a base de potasio (cada lote tiene un análisis de composición) de las más alta calidad disponible a nivel mundial y por lo tanto en nuestro país.

Los productos de Comercializadora Internacional México como Hidrogel ACUA-GEL® para la protección de las raíces, la reducción del estrés del trasplante y el mantenimiento de un nivel adecuado de agua, así como para liberar lentamente los componentes solubles de la fórmula. La investigación universitaria ha demostrado por más de una década que los Retenedores de humedad como ACUA-GEL® retienen fertilizantes y los proporcionan paulatinamente a las raíces.

El polímero ACUA-GEL® elaborado a base de potasio, del más alto rendimiento actualmente disponible, aumenta la capacidad de los suelos o sustratos de retener y proporcionar agua y nutrientes.