Cama de Flores

Mezcle AcuaGel® GM (50g/m2) con el sustrato hasta una profundidad de 10-15 cm. Plante como siempre.

Nota: Incorpore fertilizantes en el momento de la preparación de la cama (en las concentraciones recomendadas por el fabricante), así AcuaGel® GM absorberá los fertilizantes durante el primer riego, liberándolos lentamente durante un tiempo prolongado.

Suplemento para Macetas / Bolsas

Mezcle 3g AcuaGel® con 1 litro del sustrato. Aumente la concentración del producto si se requiere retener más agua o si se desea un grado de drenaje mayor.

Si tiene problemas con el equipo de preparación de la mezcla, agregue agua a AcuaGel® antes de mezclar el producto con el sustrato, así trabajará con más volumen degel, lo que facilitará ver el resultado final del proceso de la mezcla. Cuando se mezcla de manera seca se ve solamente una centésima parte de lo que se obtendrá cuando se aplique agua.

Considere el tamaño de las partículas de AcuaGel® cuando seleccione el producto: Use partículas grandes (GG) en bolsas grandes y partículas pequeñas (GF, GM) en bolsas pequeñas.

Raíces Desnudas

(Los fungicidas se pueden usar según las indicaciones del fabricante.)

Transportación de plantas

A. Sumergiendo las raíces (dip) – Mezcle AcuaGel® GF a una concentración de 3.5-4g/l de agua hasta que se forme una suspensión espesa.

B. Tratamiento de las raíces en forma de spray – Remueva la boquilla del equipo. Prepare la mezcla como para sumergir las raíces.